Primeras imágenes de Keanu Reeves en John Wick 4

El asesino más peligroso regresa a la pantalla grande para una nueva entrega de la franquicia. 


La próxima cinta de la saga de acción llegará en mayo de 2023, pero, para calmar las ansias de los fanáticos, ya se les presentó una primera imagen con Keanu Reeves nuevamente en la piel de John Wick. La misma fue compartida por Lionsgate, compañía de producción cinematográfica a cargo, la cual se limitó a decir en la publicación: “Y así comienza…”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Wick (@johnwickmovie)


En las imágenes se puede ver que el personaje aparece rodeado de velas. Si bien parece estar mirando a la nada y calmado, lo que se puede deducir es que está planeando su próximo movimiento. Lo último que se vio del asesino en la tercera entrega es que todos piensan que está muerto, pero él sigue vivo y no se rendirá hasta cobrar su venganza.

Si bien poco se sabe sobre su trama, en abril de este año, en un panel de la CinemaCon, se pudo conocer que la cuarta entrega será la que más grandes escenas de lucha tendrán hasta ahora en la franquicia.

Además de Reeves, John Wick 4 estará conformado por Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Clancy Brown y Ian McShane. Mientras que en la dirección estará Chad Stahelski.

La película tiene previsto llegar en mayo de 2023.

Fuente: NA