Reapareció Luis Miguel en Miami, entre lujos y con un look rejuvenecido

La estrella mexicana fue vista en las redes sociales, a través de una fotografía tomada junto a influencers, durante una noche en Florida, Estados Unidos. 


Tras varios meses alejado de los escenarios, Luis Miguel reapareció y dio de qué hablar en Internet por su look rejuvenecido. El cantante no suele ser fotografiado porque intenta mantener un perfil bajo cuando se trata de su vida privada, pero esta fue la excepción, ya que apareció junto a unas influencers que subieron la imagen a sus redes sociales.

En la foto, se lo puede ver con un traje negro y una camisa del mismo tono abierta, con su pecho al descubierto. Pero el atuendo no fue lo más llamativo de todo, sino el joven rostro que luce a sus 52 años: afeitado y con un leve jopo como peinado.

Además, aparece acompañado de la influencer de moda Agatha Sención y sus compañeras Naiza y Jamalat Larach, las cuales tuvieron un día de festejo de cumpleaños y se encontraron a la estrella mexicana en un exclusivo restaurante de Miami.

Por su parte, la creadora de contenido Naiza subió la misma fotografía, pero recortada, en la que se lo puede ver solamente con el cantante. “Empezó mi Bday weekend -fin de semana de cumpleaños- con el sol de México y las personitas que mas amo… El mejor regalo”, escribió, contenta por haberlo encontrado en el lujoso establecimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAÍZA (@naiza)

Rápidamente, la fotografía se hizo viral en las redes sociales y los usuarios comentaron que “se ve super bien, rejuvenecido”, y que está “siempre guapo, como los vinos”“Es un bombón”“No puede estar más guapo” sumaron otros fanáticos.

Fuente: NA