21.5 C
Santa Fe
miércoles, enero 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ruta 168: reducción del tránsito por trabajos de bacheo

Además

Por tareas de vialidad, el tránsito se verá interrumpido en una mano sentido a Santa Fe entre las 9 y las 12, a la altura de La Guardia y Ciudad Universitaria. 


Este viernes, entre las 9 y las 12, personal de Conservación de Vialidad Nacional realizará trabajos de bacheo de transitabilidad en las juntas de los puentes aliviadores de la Ruta Nacional N° 168, entre la RP 1 (La Guardia) y la Ciudad Universitaria, en la mano hacia Santa Fe.

Las tareas producirán la reducción de un carril en el sector intervenido, con conos de seguridad para delimitar el carril habilitado, cartelería preventiva y banderilleros. Colaborarán en el ordenamiento de la circulación la Municipalidad de Santa Fe y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores reducir la velocidad en los sectores con presencia de personal y equipos. El horario determinado para los trabajos busca reducir las demoras y afectaciones en la circulación.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados