Sábado bajo niebla y húmedad

Para la jornada de hoy se espera una temperatura máxima de 28°. 


El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral, anticipa que este sábado la temperatura en Santa Fe y la zona rondará entre los 16° y los 28°. Lo que se anuncia para las próximas horas es lo siguiente:

Cielo con nubosidad variable, tendiendo a despejarse. Condiciones relativamente estables. Bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, con rotando al este/noreste por momentos.

Las condiciones son relativamente estables. En el día de la fecha, se observa en la región una intensificación de las corrientes de aire húmedo desde el este, con cierto aporte de aire cálido desde el noreste, mientras que el altura se mantiene el aporte de aire cálido desde el oeste/noroeste del continente.

Esta situación genera que la jornada comience con nubosidad variable, cálida y húmeda, mientras que con el correr de las horas debería tender a despejarse, manteniéndose dicha situación hasta por lo menos el día lunes donde las condiciones nuevamente deberían tender a inestabilizarse lenta y gradualmente.