Una actriz de “The Boys” reveló que su película favorita es “Relatos Salvajes”

Erin Moriarty, quien interpreta el personaje de Starlight en la serie de Amazon, le recomendó a sus fans dos películas y una de ellas fue la exitosa producción nacional. 


Cada vez que en el mundo de Hollywood es mencionada alguna producción nacional, es motivo de festejo y alegría de los argentinos. En esta ocasión, fue la actriz Erin MoriartyStarlight en la serie “The boys”, quien en una conversación con su compañera de elenco Karen Fukuhara (Kimiko en la serie), le recomendó a sus fans la película “Relatos salvajes”.

“Mi primera opción es una película argentina llamada Relatos salvajes. Confíen en mí, es divertida, un poco sexy, salvaje y también rara pero increíbleEs una de mis película favoritas de la última década”,  confesó Erin a su compañera.

Relatos SalvajesLa actriz confeso que una de sus peliculas favoritas es Relatos Salvajes

El film que enamoró a nuestra superheroína ficticia, Starlight, fue “Relatos salvajes”, un largometraje que se compone de seis historias que alternan la intriga, la comedia y la violencia.

La película se estrenó en 2014, fue dirigida por Damian Szifrón y  está protagonizada por un elenco de lujo que cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, María Onetto, Osmar Nuñez y Nancy Dupláa.

Starlight Hughie featureErin Moriarty interpreta a Starlight en la serie “The Boys” desde el año 2019

Desde su estreno en el año 2019, The boys, con su impactante historia que combina drama, humor, sátira y violencia, se convirtió en las favoritas de la audiencia. La serie fue creada por Eric Kripke y está basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. La tira estrenó hace poco su tercera temporada en Amazon Prime Video y ya se encuentra con planes de filmación para la cuarta, a pesar de que aún no se sabe cuando será el estreno.

Fuente: NA