Asaltaron y golpearon a Agustín Sandez: cuatro personas fueron detenidas

El futbolista fue agredido con un arma y los ladrones se apoderaron de su camioneta con sus pertenencias. Al menos dos de los arrestados son menores.


El defensor Agustín Sandez fue víctima de un violento robo cuando regresó de la ciudad entrerriana de Paraná donde Boca cayó por 3 a 0 frente a Patronato y los delincuentes le pegaron con un arma en la cabeza, tras lo cual se apoderaron de su camioneta con sus pertenencias, mientras que horas más tarde cuatro personas fueron detenidas.

“Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, señaló el futbolista en un mensaje que difundió en una historia de su cuenta oficial de la red social Instagram.

En tanto, en las redes sociales se viralizó una foto de la agresión que sufrió Sandez en la cual se indicó: “La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Según trascendió, el defensor de Boca sufrió un corte en su ceja derecha donde tuvieron que darle varios puntos de sutura y que el asalto se registró en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Lanús Oeste cuando llegaba luego del partido.

Por el hecho, la Policía detuvo a cuatro personas de 18, 17 y 15 años -uno se encontraba indocumentado- por el cargo de “robo a mano armada”, por lo que intervino el Juzgado de Menores n°3.

Los aprehendidos se trasladaban con la camioneta Toyota Corolla color blanco de Sandez y con una Amarok gris por el barrio de la Boca cuando los efectivos policiales advirtieron “maniobras imprudentes” y comenzaron una persecución.

El propio lateral de Boca reconoció luego su vehículo, que fue recuperado en la intersección de las calles Olavarría y Ministro Brin tras el arresto de los cuatro involucrados, al tiempo que otros dos lograron fugarse.

 

Fuente: Noticias Argentinas