Emilio Jatón contó detalles de la reunión con Rubén Rimoldi

Este martes, el intendente de Santa Fe mantuvo su primera reunión con el nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia. 


El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, habló sobre la reunión que mantuvo en el día de ayer con el nuevo Ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, y dio detalles de los temas que se trataron en el encuentro, que duró dos horas.

Emilio Jatón mencionó que “ayer hicimos un repaso de lo que veníamos haciendo con la anterior gestión y le pusimos algunos puntos que habían cambiado en los últimos días:  pudimos notar que había menos móviles en la ciudad de Santa Fe, que había menos presencia policial y hubo hechos en algunos barrios que también se lo hicimos notar”.

Además, expresó: “A partir de allí se va a elaborar un plan y seguramente con el propio ministro, lo presentaremos en los próximos días”.

Por otra parte, comentó que en el Ministerio de seguridad estuvieron “reunidos nuestros equipos de trabajo con el nuevo Jefe de Policía coordinando acciones que veníamos llevando a cabo y que no queremos que se pierda”.

Respecto a la inseguridad en la ciudad de Santa Fe, dijo que “tiene un alto índice de inseguridad y sobre todo en lo que se refiere enfrentamientos y balaceras, y faltas de seguridad en la vía publica”.

Escucha la palabra de Emilio Jatón