35.7 C
Santa Fe
martes, marzo 26, 2024
Inicio Deportes Gustavo Munúa: “El plus que tuvo el equipo fue fabuloso”

Gustavo Munúa: “El plus que tuvo el equipo fue fabuloso”

El entrenador tatengue destacó la actuación de sus dirigidos en el triunfo frente a Vélez. 


El DT de Unión, Gustavo Munúa, destacó el “compromiso” de sus dirigidos para derrotar 2 a 1 a Vélez, por la duodécima fecha del torneo de la LPF, y ponderó la “comunión” del equipo con el público, “cuyo apoyo en los últimos 20 minutos fue clave”.

“Hay que decir que hoy el público jugó. Fueron importantes para los últimos 20 minutos, y esa comunión nos llevó a ganar el partido. Lo de la gente hoy fue fabuloso. Se nota y se siente mucho cuando ayudan al equipo. Son una inyección anímica importante para nosotros, y el rival también lo siente”, dijo el entrenador.

“Tenemos un equipo muy competitivo y comprometido. Un grupo de jugadores excelentes. Hasta el final hay que intentarlo, hasta que pite el juez”, añadió.

Munúa reconoció que jugaron contra “un rival que exige mucho” y que sintieron “el cimbronazo del gol tempranero”.

“De todos modos, al final del primer acto el equipo se fue acomodando ante un Vélez peligrosísimo jugando en largo de contra. Unión le fue buscando la vuelta creando situaciones, incluso llegando a la igualdad, pero no pudimos”, agregó.

“En el segundo tiempo fuimos a más. Siempre con el peligro del rival cuando debíamos arriesgar. Nos salvamos en algunas, pero creo que el plus que tuvo el equipo fue fabuloso”, contó.