Jorge Capitanich confundió un maniquí con una persona y lo besó

El momento quedó registrado en video, en el marco de la visita del gobernador de Chaco a una feria


El gobernador chaqueño Jorge “Coqui” Capitanich fue protagonista de una insólita equivocación este fin de semana, en el marco de su recorrido de una feria en el Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan, ubicado en la ciudad de Resistencia, la capital provincial.

Mientras hacía el recorrido por el mercado a cielo abierto, el mandatario provincial quedó filmado mientras saluda con la mano a un vendedor y, acto seguido, le da un beso en la cabeza a un maniquí que traía puesto un gorro de lana negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Tras ello, la cabeza, que estaba puesta como muestrario de la indumentaria que se encontraba en venta en uno de los stands de la feria, se resbala y es atajada por Capitanich, quien se quedó observándola unos segundos hasta darse cuenta que no era una persona de verdad.

El hecho tomó tal repercusión que el propio gobernador debió salir a dar explicaciones en un video que fue publicado en sus redes sociales: “Sobre los hechos ocurridos durante la inauguración de nuevas cuadras de pavimento urbano en el barrio Villa San Juan de Resistencia”.

“Al ver la repercusión de un hecho que ocurrió en Villa San Juan: es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores, y la verdad que uno no sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero la verdad muchas veces es por divulgar, divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia”, relata en la filmación.

 

Fuente: Infobae