José Larralde aclaró las versiones sobre su situación económica: “No necesito un subsidio, tengo dignidad”

Luego de que trascendiera la crisis económica que está atravesando, José Larralde hablo en primera persona donde aclara todos sus dichos.

En la última semana, el folclorista, José Larralde fue protagonista luego de que se filtrara una entrevista donde se refiere a la dura situación económica que atraviesa. Lo cierto es que, sus declaraciones tomaron una gran repercusión despertando gran preocupación, por lo que el músico argentino decidió grabar él mismo un video aclaratorio.

Fue el usuario de YouTube, Hebert Coello, quien subió un video a su cuenta donde el músico volvió a mostrarse para las cámaras y contó algunos detalles de su carrera y de su presente. “Estoy como está todo el mundo, sin laburo, rascando el fondo de la olla porque viene duro”, dijo.

Estos dichos de José Larralde llamaron profundamente la atención y tomaron una repercusión que ni él imaginaba. Lo cierto es que muchos de sus seguidores y gente querida se preocuparon por él. Avergonzado por esta situación, él mismo cantante salió a aclarar sus dichos a través de un video casero.

José Larralde compuso más de 600 temas

“Estoy avergonzado por esto que está pasando a través de los medios. Esto sucedió porque un muchacho de una empresa que administra a los intérpretes me dije haceme una charla para mi amigo’”, comenzó diciendo.

Yo dije ‘estoy rascando el fondo de la olla, como todos’, pero es una forma de hablar que tenemos. No es cierto”.

Yo les agradezco nuevamente e infinitamente la buena voluntad de los amigos. Pero todo esto es un verso, hecho por un pavote, perdónenme que le diga así…Y trataré, en lo posible, de estar lo más lejos de él. Me da vergüenza tener que aclarar esto. No necesito nada. Tengo familia, tengo amigos. Y, además, no trabajo también por todo este asunto de la peste. Tuve un pequeño accidente con una escalera. Y bueno, estoy parado acá. Pero eso no quiere decir que alguna vez no vaya a trabajar si la guadaña no me agarra antes. Pero quédense tranquilos. Todos los amigos, quédense tranquilos. Muchas gracias, y disculpen”.

José Larralde compuso más de 600 canciones cuyas letras se enfocan en la vida de los trabajadores rurales, en especial de la pampa húmeda y la Patagonia. A lo largo de los años logró conformar una excelente carrera convocando a miles de espectadores.