Marcos Cleri: “Los cambios fortalecen a un gobierno que busca resolver los problemas de la gente”

Así lo expresó el Diputado Nacional del Frente de Todos en su recorrida por Totoras, Luis Palacios y la ciudad de Santa Fe.


El Diputado Nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri, participó de diversas actividades en Totoras, Luis Palacios y la ciudad de Santa Fe y manifestó que “con este nuevo impulso, tenemos un gobierno cada vez más presente y firme ante las presiones, cada vez más enfocado en generar bienestar para la gente, en resolver sus problemas”.

“Seguimos recorriendo todas las regiones santafesinas para trabajar mano a mano con cada comunidad de una provincia que es motor de la recuperación nacional”, remarcó el diputado y dirigente peronista, tras iniciar la jornada del último sábado sumándose en Totoras a un nuevo operativo del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

Después, en Luis Palacios y junto al presidente comunal Adrián Biyovich; recorrió las plantas de las empresas Netpork SA, dedicada a la producción porcina en red; y Vulcamet SA, fabricante de autopartes.

Finalmente, en la capital provincial, se reunió con referentes y militantes de la agrupación Somos Patria y visitó el Club Social y Deportivo Hernandarias, en el marco de las jornadas solidarias Evita Eterna; y la Asociación Cultural y Deportiva Israelita Argentina I. L. Peretz.

“Nuestro compromiso en esta etapa es el de siempre: construir una agenda en común con todos los actores comunitarios y, en base a esa agenda, potenciar el trabajo mancomunado entre los gobiernos nacional y provincial y los intendentes y presidentes de comuna”, sostuvo Marcos Cleri.

Además, subrayó: “Afortunadamente, pese al constante embate de los especuladores y los que apuestan al fracaso de un modelo de desarrollo nacional genuino, con inclusión y justicia social, en toda la provincia encontramos eco para esta voluntad de trabajo conjunto, de armonización y complementación de las políticas públicas que promovemos”