El “Tate” enfrenta al Bicho de La Paternal con transmisión de Radio Eme desde las 17.

El “Tate” enfrenta al Bicho de La Paternal este domingo por la fecha 13 de la Liga Profesional. El partido se juega hoy a las 18 en el Diego Armando Maradona con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Radio Eme desde las 17.

Gustavo Munúa anticipó el partido frente a Argentinos Juniors en conferencia de prensa y dijo que “me imagino un partido durísimo por el campo, por el rival, es un campo chico. Seguramente vamos a tener que estar muy contundentes en las dos áreas, a veces la pelota está muy cerca de las áreas y obviamente que te genera cualquier tipo de situación de incomodidad. Vienen heridos, tienen una idea clara, son duros, conocen bien el campo y nos van a exigir muchísimo”.

En cuanto a los lesionados, el entrenador de Unión dijo que “vamos recuperando a algunos futbolistas, es importante, nos quedan dos meses electrizantes, es importantísimo que estén todos. Vera, Cañete y Álvez tuvieron una evolución favorable y están a la orden. A Gallegos lo tendremos la semana mientras que Juárez y Agüero quizás le queden 10 días más”.