Oscar “Cachi” Martínez: “Hay que sacar adelante el país y Massa es el mejor para hacerlo”

El diputado provincial del Frente Renovador, Oscar Martinez, se refirió en Radio EME a la asunción de Sergio Massa y los desafíos de la gestión. “Es un hombre de dialogo, algo importante para fortalecer al gobierno nacional y al país”, expresó. 


Sergio Massa asumió este miércoles como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. Tras la jura, el “Superministro” anunció una serie de medidas que tienen como objetivo procurar un ordenamiento fiscal para estabilizar las condiciones macroeconómicas y afirmó que tenemos que “enfrentar la inflación con determinación”.

Sergio Massa juró como ministro de Economía

Al respecto, el diputado provincial, Oscar “Cachi” Martínez, se refirió en Radio EME al impacto del nuevo rol del líder del Frente Renovador en el gobierno de la Nación: “Hay mucha esperanza. Sergio Massa es un hombre de mucho trabajo, con inteligencia probada en la administración pública. Además, es un hombre de dialogo, algo importante para fortalecer al gobierno nacional y al país. No solo para el oficialismo sino que también para la oposición”. 

Además, el referente del “massismo” en Santa Fe consideró: “Su convocatoria es importante para tratar leyes sobre la construcción, biotecnología, y agroindustria. También con la industria y la producción. Y con organismos internacionales que servirán para transitar este camino. Con humildad y responsabilidad, él ha construido muchos activos que le servirán para estos momentos difíciles. Por eso tenemos la esperanza fundada en esta primera etapa que empieza y nos alienta a ir hacia la tranquilidad”. 

En tanto, sostuvo: “Hay que sacar adelante el país y Massa es el mejor para hacerlo”. 

Perotti deseó éxitos a Sergio Massa en su nuevo rol de “Superministro”

Por otro lugar, destacó el mensaje del gobernador: “Hay que resaltar el apoyo del gobernador Omar Perotti, que antes que Massa asumiera, manifestó la necesidad de su incorporación por su experiencia. Además, muchas provincias tuvieron un nivel de consenso importante”. 

Por último, el legislador opinó sobre una posible candidatura presidencial de Massa para el 2023: “No hay futuro si no hay presente. Hay que trabajar para resolver los problemas concretos que una ciudadanía los reclama como justo derecho. Estabilizar la economía y diagramar un rumbo, es el principal objetivo de Sergio Massa. Eso va a determinar en poner cada granito de arena que podamos aportar”.

 

Escuchá la palabra de Oscar “Cachi” Martínez: