Pablo Echarri fue amenazado en el teatro: “No vas a poder caminar por la calle”

Un hombre comenzó a gritarle en la vía pública acusándolo de ladrón y sus fanáticos lo defendieron.


Pablo Echarri vivió un tenso momento en el teatro mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comafi, donde actúa para la obra ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. Allí, un hombre se le acercó para insultarlo y amenazarlo por su ideología política.

Las imágenes fueron captadas por un usuario de TikTok llamado @paulogonzalez198, el cual filmó el momento en el que el hombre le grita: “¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, a lo que el actor le responde: “Sí, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

El desconocido siguió enfrentándolo al tratarlo de ladrón por estar a favor del kirchnerismo: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. “Escracheitor, gil, andá, volá flaco”, sentenció Echarri en respuesta.

Fue en ese momento que las personas que se encontraban en el lugar, las cuales eran fanáticos que querían una foto con el artista, empezaron a impacientarse y a pedir al hombre que deje de molestar. Pero antes de retirarse, el hombre amenazó al decir: “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

 

Fuente: Noticias Argentinas