Un actor de “Mi pobre angelito” se encuentra bajo investigación tras ser acusado de violación

Lisa Smith presento un informe policial contra Devin Ratray en 2017, pero el caso fue archivado hasta ahora. 


Devin Ratray fue acusado de violación por quien era su amiga en ese momento, Lisa Smith. La policía investiga al actor de “Mi pobre angelito” por el hecho que sucedió en el 2017.

Ratray ya se encuentra enfrentando cargos por violencia doméstica, ya que su ex novia lo denunció luego de un incidente que sucedió en Oklahoma en diciembre del año pasado. Ella lo acusó por intento de estrangulación durante una discusión que mantenían y la policía lo detuvo, pero salió en libertad tras el pago de una fianza de USD 25.000 y se declaró inocente.

La noticia de la detención del actor fue lo que incito a Lisa Smith para contactar a los fiscales y preguntarles acerca del informe policial que presentó en 2017. Acusó al actor de drogarla y luego agredirla sexualmente, “Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando”, comentó Smith a CNN.

Devin antes y ahoraDevin Ratray interpretó a Buzz McCallister, uno de los hermanos de Kevin, en la exitosa película de 1990

El hecho sucedió el  21 de septiembre de 2017. La joven habría sido atacada en la casa del actor en Manhattan, Nueva York. En principio ella no quiso levantar cargos contra el actor y se comunicó con él para hablar de lo que pasó, pero Devin negó haber mantenido relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

Semanas después de que el actor de 45 años negara lo sucedido, la mujer presentó un informe policial y se reunió con un detective de la policía de Nueva York en Salt Lake City. Según lo que Lisa le dijo a CNN, el caso fue archivado porque el agente que recibió el informe policial pensó que no quería presentar cargos contra Ratray.

En mayo de este año, la joven se reunió con un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales del Distrito de Manhattan, el se disculpó por la forma en que se había manejado el caso.

En este momento ella está en contacto con los agentes que se encargan del caso y aseguró que, “las autoridades ya tienen registros telefónicos y de texto, y se contactaron con posibles testigos”.

Fuente: NA