Un auto fue robado en Santo Tomé y terminó volcado en Circunvalación Oeste

Ocurrió en horas de la madrugada de hoy. Un hombre perdió un zapato, un elemento clave para su posterior detención. 


Durante los primeros minutos de este martes, se registró un siniestro vial sobre Circunvalación Oeste. Un automóvil volcó a la altura de la Casa Bomba Nº 2, y habría despistado debido a humedad en la carpeta asfáltica.

Se trata de un rodado marca Honda que había sido sustraído de una propiedad de la ciudad de Santo Tomé. Los delincuentes tras darse a la fuga, tomaron el corredor vial del oeste santafesino, donde terminaron volcando, señaló el móvil de Radio EME.

Posteriormente, tras la llegada de la Policía de Seguridad Vial y efectivos de la jurisdicción santotomesina, los malhechores se dieron a la fuga del lugar. Sin embargo, uno de los malvivientes se olvidó una de sus zapatillas, un elemento que permitiría su pronta detención.

Después de unas horas del hecho, los agentes policiales fueron alertados por el ingreso de un hombre con politraumatismos al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Al arribar al nosocomio, constataron la identidad del sujeto con estado delicado, notaron que le faltaba parte de su calzado, similar al hallado en Circunvalación.

Inmediatamente intervinieron en su detención y aguardan determinar cuál fue su rol en el secuestro del rodado.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: