Violento asalto a una cadete: le pusieron un arma de fuego en el pecho y le robaron la moto

    Sus compañeros ubicaron el motovehículo en Villa Hipódromo y lo recuperaron junto al Comando Radioeléctrico.


    En la noche del jueves, una joven cadete vivió un violento hecho de inseguridad. Cuando la delivery se trasladaba por la ciclovía, en cercanía de las calles Urquiza y Hernandarias, fue abordada por dos delincuentes, quienes le pusieron un arma de fuego en el pecho, le robaron la motocicleta y se dieron a la fuga.

    Pero esto no quedó allí. Cuando los compañeros de la joven se enteraron que la moto contaba con un dispositivo de GPS, comenzaron la búsqueda del vehículo junto al Comando Radioeléctrico, hasta que llegaron a Juan Díaz de Solís al 6300 y recuperaron motovehículo.

    Durante la búsqueda de la moto, los cadetes vivieron una odisea. Fernanda, representante de los deliverys comentó al móvil de Radio EME que “una parte de mis compañeros quedaron con ella en la comisaría y otra parte fuimos donde estaba marcando el GPS de la moto. La pasamos muy mal. Cuando estábamos muy metidos en el barrio, a muchas cuadras de la avenida, sentíamos que estábamos en peligro y nos retiramos nuevamente hacia la avenida”.

    “Cuando nos movemos hacia la avenida, detectamos que la moto la estaban pasando para otro domicilio y nos contactamos con los móviles policiales. En ese momento nos enteramos que los vecinos habían destrozado un patrullero”, relató.

    Fernanda destacó que “la presencia de nosotros en el barrio molestó” a los delincuentes.

    Escucha el relato de Fernanda