32 C
Santa Fe
jueves, marzo 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Atentado contra Cristina Fernández: En minutos Alberto Fernández hablará en Cadena Nacional

Además

Fuerte repercusión de todo el arco político en redes sociales. Antes de la medianoche el presidente Alberto Fernández hablaría en Cadena Nacional para intentar aplacar el ánimo social.


Hace minutos cuando la Vicepresidenta regresaba a su domicilio desde el Congreso Nacional y cuando saludaba a quienes mantienen la vigilia frente a su casa, entre la muchedumbre apareció un arma apuntando directo al rostro de CFK y fue gatillada, aunque el disparo no salió.

Inmediatamente los custodios de la vicepresidenta junto a los manifestantes pudieron detener al agresor y quitarle la pistola.

Los ministros que integran el Gabinete Nacional repudiaron el atentado de homicidio de la vicepresidenta de la Nación. Se aguarda la palabra del presidente.

El detenido pudo ser identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, un ciudadano de nacionalidad brasileña de 35 años. Contaba con un antecedente por portación de armas no convencionales, fechado el 17 de marzo de 2021.

El individuo fue trasladado a una dependencia policial para llevar a cabo las correspondientes indagaciones.

 

Noticia en desarrollo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Presentan en Santa Fe un proyecto para crear un sistema de indicadores sobre el trabajo informal

En la Legislatura de la provincia de Santa Fe avanza un proyecto que propone la creación de un sistema...

Artículos relacionados