Chuchi Molina, ¿precandidata a intendenta de Santa Fe en 2023?

La concejala por Juntos por el Cambio de Santa Fe, Adriana Molina, se refirió en Radio EME a la posibilidad de presentarse en los comicios del próximo año. “Estamos trabajando para tener una mejor ciudad”, expresó. 


A pocos meses que culmine el año, en la ciudad de Santa Fe comienza a palpitarse las próximas elecciones a nivel local. Actualmente, el municipio es encabezado por el intendente Emilio Jatón, quien atraviesa la mitad de su gestión con aciertos y muchas críticas por parte de la ciudadanía y el sector opositor.

Con la mira en el 2023, aparecen nombres “de peso” que por estos días tienen una presencia notoria en la política santafesina. Entre ellos se encuentra Adriana “Chuchi” Molina, concejala por Juntos Por el Cambio en la capital provincial, y referente del radicalismo local.

Luego de consolidar su banca dentro del recinto del Concejo Municipal, la edil del PRO ha tenido una alta actividad en las calles santafesinas. Además, dentro sus principales propuestas se han destacado políticas contra la inseguridad, el resguardo de la educación, el impuso de la producción y el trabajo, y la transparencia.

La Mesa de Juntos por el Cambio se fortalece en la ciudad de Santa Fe

Por tal motivo, “Chuchi” se ha posicionado como una de las “candidatas populares” para lanzarse por la puja de la intendencia para los próximos comicios. En diálogo con Radio EME, Molina se refirió a la posibilidad de convertirse en precandidata a intendente para las elecciones del 2023: “Lo evaluaremos el año que viene. Ahora lo importante es tener propuestas y proyectos para trabajar todos los días. Eso valora el ciudadano a la hora de elegir a sus autoridades”. 

Además, señaló: “Nosotros estamos trabajando para tener una mejor ciudad. Es algo que hago todos los días”

Escuchá la palabra de Adriana Molina: