21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detuvieron al Teto Medina por reducción a la servidumbre y abandono de persona

Además

En un operativo realizado por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense, este jueves el ex mediático fue aprehendido con otras 17 personas. 


Un allanamiento policial realizado este jueves en el partido de Berazategui (al sudeste del Gran Buenos Aires) y enmarcado en una causa por abandono de persona y reducción a la servidumbre, derivó la detención del conductor televisivo Marcelo Teto Medina.

Según informó TN en las primeras horas del día, además del ex integrante del programa VideoMatch, la policía detuvo a otras 17 personas.

De acuerdo con las primeras informaciones, la detención derivó de una investigación judicial que recae sobre una red conocida como «La razón de vivir» en la que Medina participaba como «operador», según compartió el hombre en sus redes.

Además, en los últimos años contó que manejaba centros de rehabilitación de drogas bajo «condiciones de vida deplorables». Seguro de que se había recuperado de sus problemas con las adicciones  adicciones, se hacía llamar como «terapeuta».

Los operativos fueron encabezados por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense.

Fuente: Rosario3

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados