31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Incendios en las islas: Cabandié le pidió a la Justicia que «metan a alguien en cana»

Además

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación manifestó que si la Justicia «no mete a nadie en cana no van a parar.


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, estuvo presente este viernes en la base de operaciones de Alvear y le pidió a la Justicia que «que metan a alguien en cana».

«Si no meten a nadie en cana no van a parar», manifestó Cabandié ante la prensa, quien también apuntó contra el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet: «lo invitamos, debería estar acá», sostuvo.

«Santa Fe está acá trabajando. ¿Entre Ríos dónde está? Agradecemos a los nueve brigadistas de Entre Ríos que están acá, pero deberían hacer mucho más», expresó.

En el mismo sentido, añadió: «No somos los enemigos de la provincia de Entre Ríos, queremos que esté trabajando acá con nosotros, queremos más presencia y que sancionen a los responsables de las quemas».

Cabandié comentó que “hasta el día de ayer había siete focos entre activos y controlados». También, mencionó que “los cinco Faros de conservación han duplicado la cantidad de alertas entre miércoles y jueves, lo que significa que siguen prendiendo”.

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra celebró su Asamblea Extraordinaria en el Complejo Casa Campo

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y...

Artículos relacionados