Javier Pinola: “Hay que dar la cara, no es el momento ni la posición en la que esperábamos estar”

El defensor de River fue autocrítico para con el momento que atraviesa el equipo y dejó en claro deben transitar otro presente. 


Talleres venció 1-0 sobre el final de partido a River, en el Monumental, en el marco de la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional y fue Javier Pinola quien se lamentó por los altibajos por los que están pasando.

La reciente derrota significó el segundo partido seguido de local, que el elenco Millonario ve como su rival se lleva los tres puntos y Pinola puntualizó: “Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando porque no es el momento ni la posición en la que esperábamos estar. Hay que dar la cara”.

“Indiscutiblemente tenemos que seguir como veníamos y a partir de ese trabajo seguir sumando confianza”, explicó el zaguero de 39 años que también agregó: “El partido muy parejo, de lucha, de correr, de intentar jugar, pero nos hicieron un gol de contra después de un tiro libre a favor nuestro”.

Por último, el defensor respondió ante la consulta de si River ya se despidió del torneo: “En este club y a lo que estamos acostumbrados tenés que pelar hasta el final y estas obligado a ganar. Eso es lo que tenemos que hacer y los partidos que queden jugarlos como finales”.

Fuente: NA