32 C
Santa Fe
martes, marzo 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

La Salita de Enfermería cumple 38 años y lo celebrará con sus Asociados

Además

La Asociación Mutual ceresina de Jubilados y Pensionados Nacionales de Pami cumplirá el próximo jueves 29 de septiembre 38 años de su creación.


Por este motivo invita a todos los jubilados y pensionados que sean Socios de la Salita a un desayuno para celebrar esta fecha tan especial.

La Salita de Enfermería, como la conocemos, está ubicada sobre Bvd. España y nació el 29 de septiembre de 1984 y celebrará sus 38 años con los asociados.

El encuentro está previsto para jueves a las 9:30 de la mañana, donde se compartirá con los abuelos un desayuno para celebrar el cumpleaños.

Desde la Comisión se encuentran abocados a la organización del encuentro, acomodando las instalaciones con adornos, globos y por supuesto la torta de cumpleaños.

Desde La Asociación Mutual ceresina de Jubilados y Pensionados Nacionales de Pami invitan a todos los asociados a la salita de enfermería a compartir este momento.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vecinos de Barrio Belgrano reclaman mayor seguridad ante una seguidilla de robos

Vecinos de Barrio Belgrano manifestaron su preocupación por el incremento de hechos de inseguridad que se registran en la...

Artículos relacionados