Argentino de Rosario, el primer finalista de la Copa Santa Fe

El “Salaito” venció a Rosario Central y accedió a la final del certamen provincial. “Ahora debemos pensar de lleno en la final”, expresó el delantero de Argentino de Rosario, Agustín Príncipe, en Radio EME. 


La Copa Santa Fe tiene a su primer finalista. El pasado domingo, Argentino de Rosario logró vencer a Rosario Central por las semifinales del certamen regional. Tras igualar 0 a 0, los equipos del sur santafesinos definieron la serie por medio de los penales, en los que salió favorecido el “Salaito” por 4 a 2 ante el “Canalla”.

El equipo rosarino que disputa la Primera D logró el pase a la final del torneo y dio la sorpresa en la competencia, ya que eliminó al último representante de la primera división. Ahora deberá esperar la definición de la otra llave entre Atlético Rafaela y 9 de Julio, para conocer a su rival para el encuentro decisivo.

El “Salaito” venció a Rosario Central y accedió a la final del certamen provincial.

En diálogo con Radio EME, Agustín Príncipe, delantero de Argentino de Rosario, expresó sus sensaciones tras acceder a la final: “El finde pudimos ganar y obtener el pase a la final”.

Además, valoró: “En la D no se nos dieron los resultado, pero ahora debemos pensar de lleno en la final”. 

Agustín Príncipe, delantero del “Salaito”.

En tanto, el atacante oriundo de San Genaro analizó la diferencias entre categorías que concentra la Copa Santa Fe. “No hay tanta diferencia entre las categorías. La D es una categoría muy buena. Hay partidos con ida y vuelta, sin favoritos”, mencionó.

Por último, Príncipe señaló: “Por los resultados en la D, merecíamos un poquito más. Antes del partido, sabíamos que Central iba a venir con sus chicos y su juego. Pero en la semana planeamos el partido y salió bien”. 

Escuchá la palabra de Agustín Príncipe: