Inicio Reconquista Avellaneda fortalece lazos de cooperación internacional

Avellaneda fortalece lazos de cooperación internacional

“En el marco de los proyectos de cooperación internacional que se desarrollan en Avellaneda, seguimos fortaleciendo lazos y dando continuidad, en esta ocasión, a la iniciativa Coopstartups, que tiene por objetivo promover el intercambio de experiencias y la definición de  políticas de autoemprendimiento que impulsen el empleo juvenil, bajo la modalidad de cooperativas”, indicó el Intendente Gonzalo Braidot antes de partir de viaje a la región del Friuli (Italia), este miércoles 26 de octubre, junto a una delegación institucional y técnica.

Además, siendo Avellaneda, ciudad modelo del Proyecto 100% Energías Renovables, el mandatario – junto a sus pares de otras ciudades y países – participará del evento mundial anual estratégico para el debate sobre la agenda climática que se desarrollará en Egipto.

Al integrar esta misión de trabajo y mientras dure su estadía en el exterior, el Concejo Municipal representado por su Presidente, Tomás Franzoi, autorizó el uso de dicha licencia, dejándose constancia y la documentación correspondiente.

Acompañaron en esta trasmisión del cargo, el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y su par en Gobierno y Participación Ciudadana, Bruno Zanel.

Salir de la versión móvil