21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Bad Bunny en Argentina: se habilitaron entradas más caras

Además

Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo, se presentará el 4 y 5 de noviembre en el Estadio de Vélez en el marco de su gira «World’s hottest tour». 


Este miércoles se agregaron nuevas entradas para ver a Bad Bunny en vivo en Argentina. Pese a haber agotado sus dos funciones programadas para el 4 y 5 de noviembre en el Estadio de Vélez Sarsfield, quienes se quedaron sin tickets tienen una nueva oportunidad pero teniendo en cuenta que las mismas cuestan cinco veces más que su precio original.

En enero cuando se hizo el anunció de los shows en Vélez Sarsfield, la más barata (campo general) de las entradas costaba $4.500, mientras que la más cara salía $12.000 (el campo VIP denominado La Playa).

Ahora los precios que pueden encontrarse en la web de Livepass oscilan entre $25.000 y $48.000, a estos precios hay que sumarles el service charge (cargo por el servicio).

El artista más escuchado del mundo se presentará a principios del mes de noviembre en el Estadio de Vélez en el marco de su gira “World’s hottest tour”.

Fuente: Diario Popular

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados