Batalla judicial: los violentos chats entre L-Gante y Tamara Báez

La ex pareja mantiene un conflicto por la cuota alimentaria que tiene que pagar el artista por Jamaica, la hija que tienen en común. Hubo insultos de ambos lados. 


El cantante popular L-Gante y su ex novia Tamara Báez mantuvieron una explosiva y violenta conversación que se filtró en las últimas horas. Ambos enfrentan un conflicto judicial por la cuota alimentaria que el artista tiene que abonar por Jamaica, la hija que tienen en común.

Las imágenes del chat fueron revelados en el programa A la tarde, de América, y tiene fecha posterior al momento en el que se viralizó un video en el que se lo vio al cantante mientras salía con una mujer de un hotel de alojamiento.

La con.. de tu madre”; “Lora, pu…, enferma” y “Muerta de hambre”, fueron algunos de los mensajes que le envió L-Gante a la mujer.

Luego, esta le respondió del mismo modo: “Morite negro” y “andate a cog…”.

En el desarrollo de la violenta charla, el referente de Cumbia 420 le recriminó a su ex pareja: “Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá, así ganás plata vos. Sin hablar de nosotros serías la misma negrita de m…”.

Con un tono irónico, Báez le retrucó: “Quién es tu mamá”.

chat.jpg

Se trata de uno de los escándalos que vincula a la ex pareja que hicieron de las redes sociales un espacio para acusarse mutuamente a raíz de las disputas judiciales que mantienen entre ambos.

Fuente: NA