¿Coldplay tocará en Argentina? Suspenden shows por problemas de salud de Chris Martin

La banda lo anunció a través de sus redes sociales, los shows fueron reprogramados para 2023 y hay incertidumbre con los recitales en River Plate.


Malas noticias para los fanáticos de Coldplay en Brasil, la banda anunció a través de un comunicado difundió en sus redes sociales que por problemas de salud de su cantante Chris Martin la banda decidió suspender sus shows en el país vecino en el marco de la gira “Music Of The Spheres World Tour” y trasladarlos a principios de 2023.
Hay incertidumbre respecto a la serie de recitales en River Plate programados para empezar el próximo 25 de octubre.

El comunicado de Coldplay sobre sus shows en Brasil

“Hola a todos, con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos espectáculos en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes del médico de descansar durante las próximas tres semanas.

Estamos trabajando lo más rápido posible para bloquear las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días. A todos en Brasil que estaban esperando estos conciertos, sentimos mucho cualquier decepción e inconveniencia, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que necesitamos dar prioridad a la salud de Chris.

Por favor guarden sus entradas, ya que serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas. Estos pasarán a principios de 2023 y serán anunciados muy pronto. Sin embargo, también atenderemos todas las solicitudes de reembolso de billetes, que estarán disponibles en el punto de venta. Somos optimistas de que Chris regresará con buena salud después del descanso médico prescrito y esperamos reanudar la gira lo antes posible.

A todos los afectados, acepten nuestras sinceras disculpas, y gracias como siempre por su amor y apoyo. Coldplay”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

¿Peligran los shows de Coldplay en River Plate?

Si bien la banda no hace mención a su paso por la Argentina en su comunicado cabe destacar que el primero de los shows en River Plate esta programado para el 25 de octubre y según menciona la banda Chris Martin deberá permanecer bajo observación medica al menos por las próximas tres semanas, lo que hace pensar que los tiempos son muy justos respecto al primero de los recitales programados.

En total, brindarán diez conciertos en el país y de esta manera superaron el récord de Roger Waters de nueve estadios de River Plate de manera consecutiva establecido en 2012 con su show de The Wall.

Las fechas de los conciertos de Coldplay en Argentina son 25, 26, 28 y 29 de octubre, además del 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Fuente: Ambito