Inicio AUDIO DESTACADO Florencia González: “Santo Tomé necesita ordenar su crecimiento”

Florencia González: “Santo Tomé necesita ordenar su crecimiento”

La presidente del Concejo Municipal de Santo Tomé, Florencia González, se refirió en Radio EME al Plan de Ordenamiento Urbano que diagraman para la vecina ciudad. “Nos va a demandar nuevos desafíos en la ciudad de Santo Tomé”, expresó. 


El Concejo de Santo Tomé comenzó con el primer encuentro “Hacia un nuevo Plan de Ordenamiento Urbano”, con el objetivo de avanzar en este tema. En esta oportunidad, se convocó a Miguel Rodríguez, Magister en Gestión Urbana, Comunal y Municipal y Doctorando en Arquitectura por la Universidad Nacional del Litoral.

En diálogo con Radio EME, Florencia González, presidente del Concejo Municipal de la vecina ciudad, señaló: “Santo Tomé necesita ordenar su crecimiento. Por eso estamos trabajando en un nuevo Plan de Ordenamiento Urbano. Es una deuda histórica con los vecinos, y desde el Concejo decidimos saldar esa deuda”. 

Además, detalló: “La manera de construir, y hacia donde lo hacemos. La consolidación del sector industrial, la movilidad y eficiencia de los servicios públicos. El cuidado de los espacios públicos y ecosistemas son algunos de los ejes que queremos abordar en esta instancia y resguardar para el futuro”. 

Por último, sostuvo: “Nos va a demandar nuevos desafíos en la ciudad de Santo Tomé”. 

Escuchá la palabra de Florencia González: 

Salir de la versión móvil