Horóscopo para este jueves 13 de octubre de 2022

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis para este jueves 13 de octubre de 2022. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Este día será para ti una especie de maratón, ya que estarás muy ocupado y con un cansancio creciente.

Amor: La posición de los astros fortalece tus decisiones, que serán acertadas y con toda seguridad cobrarán mayor valor ante tu pareja.

Riqueza: Los apoyos te serán de gran ayuda para conseguir tus objetivos. Puede que surjan importantes diferencias con otras personas.

Bienestar: Trata de dar la mejor impresión posible a cada lugar que vayas, no te dejes llevar por excentricidades que puedan asustar a quien no te conoce.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Dinamismo y actitudes positivas cambiarán los hechos sobresalientes de la familia. Todo será bueno para festejar y reunirse.

Amor: Los romances y la sexualidad estarán en su punto máximo. Apunta a conocer gente que esté en igualdad de condiciones para sentir.

Riqueza: Quienes deseen mejorar sus perspectivas laborales, concursar, o efectuar reclamos, se encuentran en el día propicio.

Bienestar: Los cambios se darán precipitadamente y te brindarán horizontes nuevos. Los viejos amigos serán la clave para vivir reuniones gratificantes.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Estarás con todas las luces prendidas el día de hoy. Aprovecha para realizar aquellos trámites burocráticos que vienes postergando.

Amor: Noticias que llegan de alguien que hace mucho tiempo no ves. Revivir tiempos de pasión pondrá en alerta tu sexualidad dormida.

Riqueza: Las operaciones con desconocidos pueden resultar negativas y hacer peligrar tu capital. No inviertas en negocios de riesgo.

Bienestar: No temas incorporar el amor a tu vida, vivir significa tomar riesgos y ser lastimado es parte de ellos.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Predisposición a seguir la corriente de los demás. Debes tratar de fortalecer tus convicciones razonablemente.

Amor: La formación de una pareja reclama mucho más que sexo. Valorar actitudes de compańerismo sería muy importante.

Riqueza: En tu lucha laboral puedes emprender alguna acción personal. No es forma de ganar amigos pero, cuando se compite, eso cuenta poco.

Bienestar: Un día de relax y paz te repondrá de tanto cansancio psíquico que te produjo esta semana. Apaga la televisión y escucha música instrumental.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: En el terreno de la comunicación tienes una gran dosis de originalidad porque eres trasgresor, inquieto y ciclotímico

Amor: Demostrar afectos es difícil, y más aún reconocer errores. Es momento de exteriorizar tu carácter para ser entendido y aceptado.

Riqueza: El Sol va a ayudarte a ver tus horizontes, ampliar tus aspiraciones y a hacer crecer tu interés por lo nuevo.

Bienestar: Los trastornos estomacales serán pasajeros si encuentras la forma de alimentarte adecuadamente, buscando la fórmula más saludable. Toma más líquido.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Eres espontáneo y lo demuestras a cada instante, pero trata de que esa misma espontaneidad no te juegue en contra. Sé más cauto con lo que piensas y dices.

Amor: Tiempos difíciles. Te darás cuenta, por algunos comentarios de amigos, que tu pareja está cambiando mucho tus gustos y costumbres

Riqueza: Tendrás en estos días más gastos de los que tenías planeados. Administra bien tu dinero o quedarás en bancarrota.

Bienestar: Puede que sufras de insomnio por la cantidad de tensiones que estás sufriendo. Intenta tomarte media hora para ti antes de dormir.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Tu compromiso con una meta actual será admirable, pero no esperes que la gente te secunde en todo momento.

Amor: Momento excelente para revisar tus ideas sobre cómo sería tu pareja ideal. Procura aceptar a otros con sus fallas.

Riqueza: Tus inversiones marcharán bien, pero ahorra para un nuevo proyecto que pronto se te presentará y te traerá buenos dividendos.

Bienestar: Sé inventivo y deja correr la imaginación. No te amarres a ideas preconcebidas si tienes sentimientos propios sobre cómo deben ser las cosas.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones.

Amor: Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período.

Riqueza: Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.

Bienestar: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Cualquier revés que hoy sufras, se deberá a algún error que cometiste en el pasado. Podrías estar rodeado de engańos.

Amor: Es hora de definir esa relación que anda rondando. Si es lo que quieres sólo debes hacérselo saber, ya que tienes todas las de ganar.

Riqueza: Estate alerta para recibir la buena noticia. Te harán una cita laboral que resultará ser más productiva de lo que esperabas.

Bienestar: Esa infección en la dentadura no hubiera sanado sin la medicación que oportunamente tomaste. Igual, concurre a un odontólogo.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Alguna persona importante podría apoyarte en tus proyectos, así que escucha sus consejos e intenta esclarecer todas tus dudas.

Amor: Aumentará tu prestigio y tu popularidad en los grupos del sexo opuesto. Se aproximan varias insinuaciones y deberás elegir.

Riqueza: Tendrás un ascenso en el trabajo, lo que también implica aumento de sueldo. Pero ten cuidado cómo inviertes tu dinero.

Bienestar: La vida es un permanente cambio. Si aceptamos los cambios del universo, debemos aceptar los nuestros, aunque no sean como deseamos.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Tu tendencia a abdicar todo antes de concluirlo volverá a hacerse notar en la jornada de hoy. Grandes problemas se avecinan.

Amor: El romanticismo te preservará a ti y a tu pareja de los prematuros desgastes anímicos producidos por las tensiones.

Riqueza: Hoy evita las discusiones fuertes, porque puede que te topes con alguien que no esté en su sano juicio y responda mal a tu ataque.

Bienestar: Comienza a cuidar tus bronquios. No te expongas tanto al frío y, si debes hacerlo, hazlo bien abrigado.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas.

Amor: Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques.

Riqueza: Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.

Bienestar: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.