La serie sobre Guillermo Coppola: develaron primeras imágenes de la biopic

La serie sobre la vida de Guillermo Coppola llegará a la plataforma Star+ en 2024 y será protagonizada por Juan Minujín. 


Con la dirección de Ariel Winograd, Star+ anunció la producción de “Coppola, el representante”, una serie sobre la vida de Guillermo Coppola que llegará a la plataforma en 2024. Y el elegido para interpretar al empresario que fue la mano de derecha de Diego Maradona es nada menos que Juan Minujín.

Con guion de Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez y la producción de Pampa Films, la ficción estará compuesta por seis episodios de 45 minutos en los que se creará el espíritu de los años 90, una época en la que “Guillote” fue uno de los grandes protagonistas.

“En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia”, adelanta la plataforma.

El rodaje comenzó hace dos semanas en Buenos Aires y se desarrollará en Nápoles, Italia, con un elenco que se completa con Mónica Antonópulos, como Amalia “Yuyito” GonzálezJoaquín Ferreira, como Poli ArmentanoAdabel Guerrero, como Alejandra PradónAlan Sabbagh, como MarianoAgustín Sullivan, como Carlos Menem Jr.Mayte Rodríguez, como SophieMaría Campos, como Susana GiménezFederico Barón, como Daniel Scioli.

También estarán María del Cerro, como Karina Rabolini; Santiago Bande, como Guillermo Coppola jovenAnna Favella, como DomenicaYayo Guridi, como Flaco Manguera; Nicolás Mateos, como Cuneo Libarona; Roxana Randón, como Ana, la madre de Guillermo CoppolaFabián Arenillas, como Néstor IbarraTeté Coustarot Diego Pérez.

Fuente: Diario Popular