Luis Ventura habló sobre su presunta renuncia como presidente de Aptra

Luego de la filtración de los nominados a los Martín Fierro de cable, circularon versiones sobre la partida del actual presidente

Durante el viernes, un verdadero sismo sacudió los cimientos de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra). La lista completa de las nominaciones a los Martín Fierro de Cable, que debía ser anunciada el próximo martes, fue filtrada a los medios. Esto le provocó un profundo malestar al presidente de la entidad, Luis Ventura, que pronto se encontró en el centro de un rumor sobre su presunta renuncia. Y en una nota con LAM, habló sobre el episodio.

Luis Ventura
Luis Ventura

En diálogo con Ángel de Brito y su panel, Ventura procuró mostrarse sereno, y expresó: “No corresponde que me ponga a hablar hoy. Vengo del Martín Fierro de Radio, tengo a mi hijo con 14 días de fiebre, internado en los últimos nueve, estoy pasándolo mal y a lo mejor yo tengo cosas. Yo no quiero que salga la bestia y a veces se me escapa frente a situaciones muy estresantes”. Más adelante, y con respecto al modo en el que se pudo haber filtrado su supuesta renuncia, él aseguró: Estamos en un canal vivo como es América, con muchos periodistas caminando por los pasillos, y lo que me pasó a mí no se lo conté a nadie, lo sé yo. Me quiero meter la cabeza en el freezer para estar más tranquilo, para bajar. No la estoy pasando bien, que no se me note es otra cosa”.