Preocupación en Brasil: Richarlison se perdería el Mundial

Richarlison, delantero de la Selección de Brasil, tuvo que ser reemplazado por una dura lesión y se retiró del estadio en muletas. Duda llegar a Qatar. 


En Brasil se encendió una alerta mundial luego de que en el partido entre Tottenham y Everton, por la Premier League inglesa, el delantero del seleccionado, Richarlison de Andrade, abandone el campo de juego por lesión y se retire del estadio en muletas, lo que puso en serias dudas su participación en Qatar 2022.

El futbolista sintió una fuerte molestia en el gemelo izquierdo al intentar buscar una pelota al área y debió ser reemplazado a los cinco minutos del segundo tiempo tras la atención médica.

En vez de dirigirse al banco de suplentes, Richarlison fue acompañado por los médicos hacia los vestuarios y despertó la preocupación, que después se potenció cuando dejó las instalaciones del estadio en muletas y declaró a los medios con lágrimas en los ojos.

“Es difícil de decir, está cerca mi sueño. Ya sufrí esta lesión y paré dos meses. Ya veré, tengo que hacerme estudios, pero hasta para caminar me duele. Tengo que pensar en positivo para ir a Qatar. Está todo tan cerca”, expresó el atacante.

Tottenham derrotó 2-0 como local a Everton con goles de Harry Kane y Pierre-Emile Hojbjerg en un duelo correspondiente a la undécima fecha de la Premier League.

Por último, cabe recordar que el debut de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 será ante Serbia el 23 de noviembre.

Fuente: Diario Popular