Sigue la polémica por la nocturnidad y los controles en Santa Fe

La semana pasada, un recital de un grupo de cumbia en vivo en un parador de la costanera generó el malestar de los vecinos por los ruidos molestos. 


El debate por la nocturnidad volvió a sumar un nuevo episodio. En la espera de un nuevo proyecto para “reacomodar” la actividad nocturna en la ciudad de Santa Fe, se produjo este jueves un fuerte reclamo por la realización de show en un restaurante de la costanera santafesina.

Vecinos de barrio 7 Jefes se pronunciaron con quejas a través de las redes sociales debido a los ruidos molestos provenientes del reconocido local gastronómico situado frente a la Laguna Setúbal.

Al respecto, Gabriel Crespo, titular de la vecinal, se refirió al reclamo y a la falta de controles por parte del municipio: “Las sensaciones que sentimos es una sorpresa. Nos causa mucho dolor y asombro. Pueden decir un montón de cosas, pero la realidad es que las cosas están desbordadas”. 

Además, sostuvo: “La situación ya no da para más con los paradores. La Municipalidad está con falta de control. Este caos está ligada a la actual gestión”. 

Por último, mencionó: “El recital de la semana solo pedimos al municipio por los controles. Ahora nos acusan de mentirosos y tener intereses políticos. Nos embarran la cancha y nos duele”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: