31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 11, 2025
escuchá y mirá vivo por

Apuñalaron a un joven en barrio Los Hornos

Además

Ocurrió esta madrugada en Gobernador Freyre y Ruperto Godoy. El agresor fue identificado y quedó detenido. 


Un hombre fue apuñalado este jueves en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada, un joven de 22 años sufrió una herida de arma blanco durante un ataque ocurrido en cercanías de Gobernador Freyre y Ruperto Godoy.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30. Inmediatamente, el muchacho fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde fue asistido y recibió las primeras curaciones. Luego se le detectó una herida en el hemotórax izquierdo. Se mantiene estable y consciente.

Por otra parte, el agresor de 38 años de nacionalidad colombiana fue aprehendido en las inmediaciones de barrio Los Hornos.

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Capibaras XV ya conoce rivales y fecha del debut

El sábado 21 de febrero de 2026 quedará marcado en la historia del rugby de estas tres uniones, ya...

Artículos relacionados