27.7 C
Santa Fe
miércoles, mayo 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dionisio Scarpín: «Quiero ser gobernador de la provincia»

Además

El senador nacional por Santa Fe visitó los estudios de Radio EME y se refirió al panorama político de cara a las elecciones del próximo año. «Este espacio vamos a ofrecer un candidato a gobernador seguro», mencionó el legislador de Juntos por el Cambio. 


El senador nacional por Santa Fe, Dionisio Scarpín, llegó a la ciudad capital y visitó los estudios de Radio EME. Durante una charla extendida con Mario Galoppo y Carina Bolatti, en el programa «Informados», el legislador de Juntos por el Cambio se refirió al panorama político de cara a las elecciones del próximo año.

«Quiero ser gobernador de la provincia», reveló al comienzo de la entrevista. Además, indicó: «Este espacio vamos a ofrecer un candidato a gobernador seguro. Quien va a ser lo tenemos que decidir. Veremos si será Losada, Barletta o quien les habla. Estamos trabajando en eso para construir una alternativa diferente», expresó.

A su vez, Scarpín señaló: «Lo más importante es que si somos candidatos y tenemos la posibilidad de ser gobernador, queremos saber que políticas vamos a realizar el 10 de diciembre el año que viene. El fin es mejorar la calidad de vida de la gente». 

Por otro lugar, el exintendente de Avellaneda remarcó: «Tenemos que ser diferentes y hacer mejor las cosas que la gestión anterior. Hay que tener en claro la visión de provincia que queremos ser». 

Escuchá la palabra de Dionisio Scarpín: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cuatro detenidos, entre ellos “Hamburguesita”, tras ocho allanamientos de PDI en Alto Verde

La Policía de Investigaciones (PDI) de la Provincia de Santa Fe, a través del Área Homicidios de la Región...

Artículos relacionados