21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Fatal e inusual accidente en autopista Rosario-Buenos Aires

Además

La víctima detuvo su vehículo en la banquina y al descender lo atropelló un transporte de carga.


Un fatal e inusual siniestro vial sucedió este miércoles a la mañana en la autopista Rosario-Buenos Aires. Un hombre detuvo su auto en la banquina, en el kilómetro 278, bajó para revisar un desperfecto mecánico y lo atropelló un camión.

Según las primeras informaciones, la víctima, un hombre oriundo de Córdoba que viajaba con su familia. Aunque todavía no estaban claros los detalles de la mecánica del hecho, que deberán determinar las pericias, el auto habría quedado demasiado cerca de la autopista. Por esto, al conductor lo embistió el camión, de acuerdo a las primeras informaciones.

 

Tras el siniestro, el tránsito en el mencionado sector de la traza tuvo que ser cortado totalmente para que trabaje la Policía de Alvear, personal de salud y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Fuente: Rosario 3

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados