“La 8va. Fiesta de la Confraternidad se realizará en Ceres, a fines de marzo de 2023”

Así lo confirmó el Senador Felipe Michlig en una conferencia de prensa en Ceres, al instante de compartir una reunión de trabajo con la intendente Alejandra Dupouy, integrantes del gabinete municipal y el Diputado Marcelo González.


“Creemos con todo el equipo que Ceres es el mejor lugar para hacerlo, principalmente porque es un evento que necesita de un gran trabajo logístico, y con una infraestructura importante. La primera vez se hizo aquí por pedido de la gente. Ahora también Hersilia tenía posibilidad de poder hacerla, así que esa solicitud quedará vigente para ser considerada en la otra edición, ya que Ceres será la sede del evento el año que viene”.

“La fecha probable se cerrará con Alejandra, pero estimamos que será el último fin de semana de marzo. A esa altura del año tenemos temperaturas ideales, para poder realizar dos días la fiesta de la confraternidad. En cuanto a los números artísticos ya tenemos algunos contactos, se lanzarán en pocos días más” indicó el representante departamental ante la prensa ceresina.

Ceres. Reunión de trabajo con Alejandra Dupouy

Fiesta Provincial de la Tradición

También en la sede municipal las autoridades recibieron a la Comisión Directiva del Club Atlético Ceres Unión “para comenzar a planificar la Fiesta Provincial de la Tradición, la cual va a realizarse en el mes de noviembre, y en la que se brindarán aportes desde la Cámara de Senadores, de la Cámara de Diputados y del Municipio”.

En la oportunidad estuvieron presentes los legisladores la intendenta, el Pte. de la institución, Diego Poeta junto a los miembros de la Comisión Directiva, Normando Monteserin, Luciano Macello y Laura Acosta.

Ceres. Reunión de trabajo con Alejandra Dupouy

De cara a las elecciones del 2023

Al ser interrogado sobre las últimas novedades políticas de cara a las elecciones del próximo año Michlig señaló que “desde nuestro espacio estamos trabajando en el posicionamiento del precandidato a Gobernador Maximiliano Pullaro, que ya estaba lanzado, pero ratificamos la novedad, en el curso de esta semana con un gran acto en la ciudad de Santa Fe”, en el cual se presentó un diagnóstico de situación por áreas a cargo de equipos técnicos.
“Además consideramos que el frente de Juntos por el Cambio debe ser más amplio todavía. Trabajaremos a destajo en estos días para sumar al Partido Socialista, y la fuerza del Intendente Pablo Javkin, el partido CREO. En las PASO del año que viene nuestra coalición presentará 4 precandidatos a gobernador, no creemos que sean más que eso”, agregó Felipe Michlig.

Viaje a EEUU

“En los próximos días viajaremos con Maxi Pullaro a EEUU para seguir conformando ideas y programas para gobernar la provincia”.

“Estaremos cumpliendo con una intensa agenda de trabajo durante 5 días, que comprende reuniones en la OEA, en el Banco Mundial (en el área del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento) y con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), lugares en dónde estaremos presentando muchos proyectos -entre ellos uno que llevaré yo que se denomina 100% pavimento urbano-. También estaremos reunidos con funcionarios de la alcaldía de Miami por temas de seguridad y narcotráfico, además de que podremos observar el proceso eleccionario de ese país que es el 8 de noviembre. Como decía todo esto tiene que ver con la forma en que se está preparando Maxi Pullaro para el caso de que le toque gobernar la provincia de Santa Fe”, detalló Michlig.