31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 2, 2025
escuchá y mirá vivo por

Nestor Rossi, dirigente de AMRA Santa Fe: «Si esto sigue así, a futuro no va a haber pediatras»

Además

Nestor Rossi diálogo con Radio EME sobre la problematica con los profesionales de la salud. Fue tras una reunión con la ministra de salud para tratar el tema.


Este viernes, a las 13hs., Nestor Rossi, dirigente de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) Sana Fe, se reunió con la ministra de salud, Sonia Martorano. Fue en el marco de la problemática con los profesionales de la salud, principalmente, los pediatras.

«La situación actual de los médicos es de inestabilidad laboral», comenzó aclarando Rossi. «Pedimos una reunión en carácter de urgente con la Ministra de Salud para charlar estos temas y aumentar la velocidad de su resolución», sostuvo el dirigente de AMRA.
Finalmente, Rossi sostuvo que el problema es a futuro por la poca cantidad de matriculados en las universidades y residencias. «No se porque el gobierno no los mantiene en una situación de trabajadores registrados. Es una problemática importante», sentenció.

Escucha lo que dijo Nestor Rossi en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

General Motors profundiza la reducción de personal en su planta de Alvear

La terminal aplicó una nueva tanda de 90 retiros voluntarios y pasó de más de 1.000 empleados a unos...

Artículos relacionados