Plan Incluir: La provincia firmó un convenio con la localidad de Gobernador Crespo

Los aportes superan los 24 millones de pesos. Serán destinados para la ejecución de proyectos de pavimentación en los barrios del pueblo.


En el marco del Plan Incluir, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach y la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena firmaron un convenio con el presidente comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire. El mismo es por un monto total de $ 24.594.800. Los fondos serán destinado para la realización de un proyecto de pavimentación en los barrios de la localidad.

Celia Arena sostuvo que “la comuna de Gobernador Crespo está llevando adelante muchísimas obras en la localidad”. Por su parte, Luciano Lemaire, agradeció a las que “esta obra significa más trabajo y mejor calidad de vida para los ciudadanos”. Además, el presidente comunal dijo que “El Plan Incluir surge a partir de un reclamo de Gobernador Crespo para hablar de igualdad, porque antes estos recursos eran para Rosario y para Santa Fe”.

El Plan Incluir es un programa interministerial cuyo objetivo consiste en mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerable. Entre otros beneficios, brinda un fuerte aporte a clubes para restablecer el nexo entre estas entidades deportivas y los ciudadanos.