16 nuevas viviendas fueron entregadas a familias de barrio Acería

El director Provincial de Vivienda, Edgardo Ragalli, y el secretario de Prácticas Socio Comunitarias, Ignacio Martínez Kerz, entregaron nuevas casas a familias de barrio Acería. 


La provincia de Santa Fe realizó la adjudicación de 16 nuevas viviendas a familias de barrio Acería, en la ciudad capital. Se trata de los nuevos módulos habitaciones que se les brinda a los residentes de los monoblocks demolidos a lo largo de este año.

En total son 66 casas que se les entregarán a los habitantes del vecindario, en el marco de un plan de renovación provincial de hábitat. Además, cuenta con una inversión de 700 millones de pesos que también serán invertidos en infraestructura, como cordones cunetas, calles y desagües.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En la presentación realizada este jueves, se detalló que las nuevas viviendas se caracterizan como estructuras “duplex”, y cuentan con dos dormitorios con baño en la planta alta. Mientras que en la zona baja poseen el área de la cocina, el comedor y un lavadero. A su vez, tienen una conexión de calefones solares que les suministra energía.

“Esto es un compromiso que asumió el gobernador Perotti al principio de su gestión”, sostuvo el secretario de Prácticas Socio Comunitarias, Ignacio Martínez Kerz, en el móvil de Radio EME. 

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Por su parte, el director provincial de Viviendas, Edgardo Ragalli, señaló: “Venimos haciendo viviendas a lo largo y ancho de la provincia”. 

Por último, anticipó: “El año que viene se licitarán más de 600 viviendas nuevas en la ciudad de Santa Fe”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: