Dalma Maradona furiosa: expresó su enojo contra los rumores que la enfrentan a Messi

La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para desmentir cualquier tipo de conflicto con la Pulga. 


Millones de personas celebraron en todo el mundo el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar, pero también muchos notaron la ausencia de festejos de la familia Maradona. Fue entonces cuando comenzó a circular el rumor de una pelea entre las hijas del Diez y Messi.

Lo que circuló en redes sociales fue que el capitán albiceleste habría recibido una carta documento de Dalma Maradona con el objetivo de registrar una marca de su padre.

Al enterarse de esta versión, la hija de Diego Armando y Claudia Villafañe decidió publicar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para desmentir la noticia.

Además, la actriz aprovechó para responderle a los que la acusaron de no alentar al equipo albiceleste durante el Mundial.

Primera publicación de la actriz

Desmintió rotundamente el juicio y acusó a quienes compartieron la noticia.  “Absolutamente nadie me llamó para saber si eso era cierto”, dijo. Luego subió otra storie: “¡En lo único que tienen razón es que no me subí a un semáforo a festejar ni me emborraché en el Obelisco! Festejé a mi manera, agradeciéndole mucho a mi papá y festejando con mi ahijado a la distancia!”, señaló Dalma.

El descargo de la hija de Maradona

Luego explicó que sí festejó el triunfo de la selección, pero optó por no mostrarlo de manera pública, como hicieron otros famosos: “Dicen que no alenté a la selección cuando claramente lo hice a mi manera, sin querer colgarme de nada y sin caretaje y con una bebé que cada vez que se gritaba un gol, lloraba de miedo”, apuntó.

“Dar explicaciones de esto me da mucha vergüenza pero son insoportables! Ya hora que le hago juicio a Messi? De verdad? Déjenme en paz”, cerró notablemente enojada.