El Coro Polifónico Provincial estará en Barrio de Tablada, en Rosario

El ensamble de voces se presentará en el marco del programa Santa Fe + Cerca, que lleva adelante el gobierno provincial.


Este miércoles, a las 11, en el Parque Yrigoyen de Rosario (Alem y Gálvez), Coro Polifónico Provincial de Santa Fe interpretará “El Nacimiento” y la “Misa Criolla”. Será con sus 53 cantantes/músicos, en el marco del programa Santa FE + Cerca que lleva a cabo el Gobierno de Santa Fe. Es de manera conjunta entre los ministerios de Desarrollo Social; Salud; Gobierno, Justicia y Derechos Humanos; Igualdad, Género y Diversidad; Seguridad y Cultura.

Respecto de la actividad, el ministro de Cultura de la provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, destacó el trabajo en conjunto que realiza la cartera a su cargo. Asimismo, remarcó “la importancia de la programación en el territorio de los elencos y organismos estables”. En tanto, la ministra de Salud, Sonia Martorano, indicó que “Las actividades del Programa Santa Fe + Cerca acercan al Estado provincial”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Fernando Mazziota, subrayó que “Garantiza la accesibilidad de los diferentes programas de gobierno”. En la misma línea, el director provincial de Desarrollo Territorial, Camilo Scaglia, destacó que “Permite la optimización de recursos y el fortalecimiento de la presencia del Estado”.