La Selección Argentina llegará al país en la madrugada del martes

Tras la coronación y los festejos en Qatar, la Selección Argentina vuelve en avión al país para mostrarle la Copa del Mundo a todos los argentinos.


Luego de la coronación y los festejos en Qatar, la Selección Argentina vuelve en avión al país para mostrarle la Copa del Mundo a todos los argentinos: llegará en las primeras horas del martes. El equipo de Lionel Scaloni quiere celebrar la obtención contra Francia (en los penales tras el 3-3 en los 120 minutos) con el pueblo.

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, que tomaron los campeones, estaba estipulado para partir rumbo al país desde el Hamad International Airport de Doha a las tres de la madrugada (hora local), sufrió varios retrasos y recién lo hizo siete horas después.

Según reporta el sitio FlightRadar24, el avión que transporta a la selección argentina rumbo al aeropuerto de Fiumicino Roma, donde tendrá su primera escala, llegará a Italia recién por la tarde, cuando estaba pautado para las primeras horas de la mañana. Una hora y media después despegaría hacia Buenos Aires. El arribo a Ezeiza iba a producirse a las 19.15 (hora argentina) del lunes, sin embargo estos retrasos podrían llevar a que la selección aterrice cerca de las 2 del martes.

Sin definiciones sobre el después, solo se conoce que los futbolistas recorrerán el corto trayecto del aeropuerto al predio de la AFA en la noche del lunes. Tienen el visto bueno para una visita a la Casa Rosada, aunque no se sabe si irán. Los operativos de seguridad para lunes y martes ya están organizados, aunque se aguarda el OK de los jugadores para conocer la agenda completa.

Los flamantes campeones del mundo ya pasearon en la noche del domingo con la Copa Mundial de la FIFA en un micro descapotable por el boulevard Lusail, situado a unos 300 metros del estadio donde ganaron la tercera Copa del Mundo del país y se hicieron eternos. Ahora, quieren festejar con su gente.