Las obras en Avenida Galicia culminarán en marzo de 2023

Los trabajos incluyen mejoras en las condiciones de circulación peatonal en el cantero central, la recuperación del sistema de luminarias con tecnología LED y la incorporación de nuevo mobiliario urbano. 


La Municipalidad de Santa Fe presentó este martes las obras del nuevo paseo de Avenida Galicia. Los trabajos incluyen mejoras en las condiciones de circulación peatonal en el cantero central, la recuperación del sistema de luminarias con tecnología LED y la incorporación de nuevo mobiliario urbano.

El intendente Emilio Jatón, junto a su gabinete, recorrió esta mañana la zona repavimentada e iluminada con nuevos focos LED. Esta puesta en valor se realiza en barrios y avenidas que no tienen intervención del Estado por más de 40 años, y se prevé que concluya en marzo del 2023.

“Estamos al 35% de las obras. Hay ampliaciones que debemos hacer en el cableado e intervenciones hídricas en algunas partes. Vamos ampliando el proyecto a partir de los pedidos de los vecinos. Estaremos finalizando en marzo”, indicó Jatón en el móvil de Radio EME.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

A su vez, señaló: “Se le sumará una fuente. Contempla todos los servicios y le cambiará la vida al barrio. Además, se apostará por el bacheo y la iluminación de Galicia”. 

Por último, consideró: “Cuando uno mejora los paseos y espacios públicos, la gente los empieza a ocupar”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: