Le apuntaron en la cabeza a un empleado del CARD para robarle sus pertenencias

Ocurrió ayer por la tarde en el complejo deportivo del sur de la ciudad de Santa Fe. 


Un nuevo episodio de inseguridad ocurrió en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Pedro Candioti” de Santa Fe. Durante la tarde del miércoles, un delincuente ingresó al predio ubicado en Raúl Tacca al 700 y por medio de amenazas con un arma de fuego, le robó sus pertenencias a un empleado del lugar.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19, cuando el malviviente arrinconó al trabajador en la zona de vestuarios y le apuntó con una pistola en la cabeza de la víctima. Sin embargo, tras tomar los elementos personales del empleado, se dio a la fuga.

Desde hace varios días hay múltiples reclamos por parte del personal del CARD y sus atletas que circulan por la zona. “Es un área desprotegida”, indicó Matías De Philippis en el móvil de Radio EME.

Santa Fe: Gracias a sus gritos, una mujer “zafó” de perder la vida

Últimamente se han registrado robos en el deposito del establecimiento y también han ocurrido hurtos de bicicletas y bolsos pertenecientes a las personas que asisten diariamente en el predio. Y con el último antecedente, desde la entidad tomarán medidas al respecto.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: