10.7 C
Santa Fe
sábado, junio 22, 2024

Macri confesó que “prefiere un Messi campeón a ser de nuevo Presidente”

Además

Noche violenta en Santa Fe: balearon a un adolescente en un intento de robo en el norte de la ciudad

Otra noche violenta en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este sábado, un adolescente...

ANSES pagará un BONO EXTRA de hasta $103.000 en julio: ¿Quiénes lo cobran?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que miles de beneficiarios recibirán un importante bono de hasta $103.000, el cual impactará considerablemente...

La Selección Argentina ya esta instalada en Nueva Jersey a la espera de Chile

El conjunto que dirige Lionel Scaloni se despidió de Atlanta en medio de la polémica por el estado del...

El ex mandatario reflejó cuáles son sus prioridades desde Qatar, donde realiza distintas actividades como titular ejecutivo de la Fundación FIFA. Además, reconoció su deseo de organizar el Mundial 2030 en el país. 


El ex presidente Mauricio Macri reflejó su deseo de que Lionel Messi salga campeón con la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 por encima de volver a gobernar el país.

“Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo Presidente. Las prioridades hay que tenerlas muy claras”, declaró el referente del PRO desde Qatar donde sigue de cerca la Copa del Mundo, ya que está realizando distintas actividades como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

Nunca dejé mi preocupación por la Argentina, ya que mi amor por mi país es total. Y voy a seguir ayudando para que salga adelante y para tratar de organizar el Mundial 2030, que es un sueño que tenemos los países del Cono Sur”, afirmó desde el hotel Raffles.

“No creo que se vuelva a repetir que estemos todos en la misma ciudad compartiendo 24 horas por día la emoción, la alegría, la locura del fútbol. En la cancha, es un Mundial cada vez más parejo, nadie ganó todo, con equipos candidatos que pierden, como España, Brasil o Portugal en su momento”, agregó.

A su vez, dijo: “Estoy entusiasmado con lo que se ve, con cómo nos han recibido Doha, con la infraestructura que tienen”.

Los elogios de Macri para Messi

En otra parte de la entrevista que le concedió al diario español Marca, Macri, entre risas, dijo: “Si Messi gana el Mundial lo elegiríamos todos de presidente. Lo más importante es que el equipo disfrute, se siente un buen clima y eso es mérito del director técnico Lionel Scaloni y el espectáculo del Mundial es la hinchada argentina”.

“Messi no sólo es el mejor del mundo sino que el 80% de la gente que está en Doha quiere que él sea campeón mundial”, indicó.

“Tal vez, físicamente, uno no lo ve con esa explosión y esa capacidad de hacer esos goles de arco a arco como se los hacía al Real Madrid. El ‘pobre’ Casillas se los comió todos. Pero lo veo mucho más maduro, hace jugar a todos y en el momento importante está”, cerró.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Noche violenta en Santa Fe: balearon a un adolescente en un intento de robo en el norte de la ciudad

Otra noche violenta en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este sábado, un adolescente...

ANSES pagará un BONO EXTRA de hasta $103.000 en julio: ¿Quiénes lo cobran?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que miles de beneficiarios recibirán un importante bono de hasta $103.000, el cual impactará considerablemente en los ingresos de julio....

La Selección Argentina ya esta instalada en Nueva Jersey a la espera de Chile

El conjunto que dirige Lionel Scaloni se despidió de Atlanta en medio de la polémica por el estado del terreno de juego y adonde...

Ulises Jaitt denunció que se reactivó el Telegram de Natacha

Ulises Jaitt volvió a denunciar que se activó la cuenta de Telegram de su hermana Natacha Jaitt, fallecida en febrero de 2019. No es la primera vez...

Israel ataca Gaza, matando a decenas, mientras los combates continúan

Las fuerzas israelíes atacaron el viernes Rafah en el sur de Gaza , así como otras áreas del enclave, matando al menos a 45 palestinos mientras...

Artículos relacionados