Omar Perotti participó del lanzamiento de la Muestra Agroactiva 2023

“Es una vidriera enorme para toda la provincia de Santa Fe”, sostuvo Omar Perotti sobre la exposición que se realizará del 7 al 10 de junio del próximo año, en Armstrong.


El gobernador Omar Perotti participó este miércoles, del lanzamiento oficial de la muestra Agroactiva 2023. La misma se realizará del 7 al 10 de junio en el tradicional predio de la ciudad de Armstrong. En esta oportunidad, se hará bajo el slogan “Hecha de vos, hecha de campo”.

Durante el acto realizado en la sede del Gobierno de la provincia en Rosario, Perotti dijo que “Expresa el sentimiento del santafesino y de la Argentina productiva”. A su vez, agregó que “Es una vidriera enorme para toda la provincia de Santa Fe, tenemos tradición, historia y el vínculo directo entre el que fabrica y el que compra”.

Por su lado, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Daniel Costamagna, destacó que “Es un orgullo enorme”. “Para nosotros, ser parte y poder contribuir a esta feria es un desafío enorme y lo hacemos desde el sentimiento”, manifestó. La presidenta de Agroactiva, Rosana Nardi, remarcó que la muestra “Se hace cada vez más grande”. Finalmente, el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, dijo que en la muestra “Está la representación de lo importantes que somos los pueblos del interior”.

Desde hace varios años, Agroactiva se constituye como un espacio de encuentro del campo argentino en el cual es posible observar una gran cantidad de actualizaciones tecnológicas y de producción. En las hectáreas destinadas al sector de muestra estática, cerca de 1.000 expositores instalan sus stands para recibir a los visitantes y ofrecer sus productos.

En 2023, como provincia anfitriona, Santa Fe prevé un importante acompañamiento que se verá reflejado en una participación institucional con 13.800 m2. Pymes santafesinas podrán mostrar todo su potencial ante la región, el país y el mundo.