“Relatos Salvajes”: un motocilista fue apuñalado en una discusión de tránsito

Ocurrió ayer por la tarde en la intersección de Av. Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería, en el norte de la ciudad de Santa Fe. 


Un nuevo “relato salvaje” volvió a sacudir a la ciudad de Santa Fe. En horas de la tarde del jueves, un discusión de tránsito terminó con un hombre apuñalado en plena vía pública.

El hecho ocurrió ayer a las 17, en la intersección de Avenida Peñaloza y Regimiento 12 de Infantería, a la altura del ingreso a barrio Las Flores. Un motociclista le reclamó a un conductor de un automóvil por haberlo rozado en la parte trasera del birrodado y este reaccionó de la peor manera.

Mientras intercambiaban palabras, el chofer bajó del rodado con una cuchilla y apuñaló al otro hombre en la zona del abdomen. Luego se dio a la fuga inmediatamente.

Posteriormente, arribaron agentes policiales hasta el lugar, y se encargaron de la trasladar al herido de arma blanca hacia el Hospital Iturraspe, ante la tardanza de la ambulancia. En el nosocomio constataron que la víctima de 34 sufrió un corte superficial.

Desde el Ministerio Público de la Acusación intervinieron en este caso y ahora buscan a través de las cámaras de la zona dar con el presunto autor del ataque.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: