21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Alarmante aparición de objetos rocosos en la playa de la Costanera Santafesina

Además

Rocas, troncos y fragmentos de cementero se registraron este sábado en la playa de la costanera este debido a la bajante del río. 


Nuevamente, la bajante del Río Paraná vuelve a notarse en la ciudad de Santa Fe. Durante la primera semana del año, la altura del río era de 1.27 metros, contra 3.25 metros de su promedio histórico.

Foto: María Silvia Cabrera – Radio EME.

En la costanera santafesina quedó en evidencia la baja de agua en la Laguna Setúbal. A través de las imágenes brindadas por la periodista de Radio EME, María Silvia Cabrera, se visibiliza la aparición de objetos con formas rocosas, troncos y fragmentos de cemento.

Foto: María Silvia Cabrera – Radio EME.

Por lo tanto, se recomienda a los bañistas extremar cuidados en la zona de la playa. Se aguarda la intervención de la Municipalidad de Santa Fe para la remoción de estos objetos.

Foto: María Silvia Cabrera – Radio EME.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados